“Yo amo a Jesús, y eso fue mi salvación. Quiero compartir lo que estoy pasando y experimentando. Creo que esto no debería ser motivo de rechazo” - Bieber
El afirmo en una de sus entrevistas que se estaba desviando, que había nacido en un hogar cristiano pero que se había visto en dudas sobre su Fe.
“Me olvidé de quién era, de lo que mi madre me enseñó. Me desvié, y me corrompí. Entré en la industria de la música con 13 años. Yo intentaba confiar en la gente y en cambio me rompieron el corazón a los 15 años”.
“Así que empecé a ir por mi cuenta. Me metí en unos cuantos problemas —nada que no haga cualquier joven de 20 años—, simplemente siendo un poco rebelde. Ahora, con 21 años, estoy empezando a sentirme a gusto conmigo mismo, yendo con unas cuantas personas geniales que no tienen miedo de decirme qué es lo realmente importante”, Dijo Bieber
Hoy en dia Justin Bieber Asiste con regularidad a su iglesia hillsong nyc, y pide que oren por el!
Personalmente creo que Dios esta haciendo su obra en El, y que le puede ser duro perceverar, pero a la vez no es imposible todos estamos en esta lucha y El necesita mucho de nuestras oraciones, es un chico muy famoso con mucha responsabilidad.
Deposito mi corazón en tus manos
Aprendo las lecciones que enseñas
No importa qué, donde sea que esté
Tú no eres difícil de alcanzar
Y me has dado el mejor regalo
Que jamás haya conocido
Me das propósito cada día
Me das propósito en todo sentido - PURPOSE
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DANDO CLICK AQUI